Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Desarrollador .NET - Movil en Argentina"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Desarrollador .NET - Movil en Argentina"

1 894 280 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Desarrollador .NET - Movil en Argentina"

La moneda: ARS USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Desarrollador .NET - Movil en Argentina.

Clasificación de regiones Argentina el nivel de los salarios para la profesión "Desarrollador .NET - Movil"

La moneda: ARS
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Desarrollador .NET - Movil en Argentina.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Argentina

La moneda: ARS
Entre las ocupaciones similares Argentina es considerado el mejor pagado Desarrollador .Net SSR. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 10007530 ARS. En segundo lugar - Analista Desarrollador .NET con un sueldo 1894280 ARS, y el tercero - Desarrollador .NET - TELERIK con un sueldo 1894280 ARS.

Vacantes recomendadas

Desarrollador .Net (C#) Sr - Ref: 118/24
Ecosistemas, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net Sr para sumar a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente del rubro de banca ubicado en Córdoba.Responsabilidades:-Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en tecnologías .NET (C#) y SQL Server.-Participar en la definición y análisis de requisitos, así como en la elaboración de especificaciones técnicas.-Mantener y mejorar continuamente los sistemas existentes, asegurando su funcionamiento óptimo y su escalabilidad.-Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo técnico y con los stakeholders del proyecto.Requisitos:-Experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones utilizando tecnologías .NET (C#) y SQL Server.-Conocimientos sólidos en el diseño y desarrollo de bases de datos relacionales.-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, adaptándose a los cambios y prioridades del proyecto.-Se valorará positivamente el conocimiento del dominio bancario.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsLugar de Trabajo: Córdoba – Esquema hibrido con una semana presencial y otra remota. Es posible que las primeras semanas requieran una mayor presencia física para familiarizarse con el equipo y los procesos.¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experiencia