Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms en Argentina"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms en Argentina"

1 894 280 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms en Argentina"

La moneda: ARS USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms en Argentina.

Clasificación de regiones Argentina el nivel de los salarios para la profesión "Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms"

La moneda: ARS
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Desarrollador NET Visual Studio Windows Forms en Argentina.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Argentina

La moneda: ARS
Entre las ocupaciones similares Argentina es considerado el mejor pagado Desarrollador .Net SSR. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 10007530 ARS. En segundo lugar - Analista Desarrollador .NET con un sueldo 1894280 ARS, y el tercero - Desarrollador .NET - Movil con un sueldo 1894280 ARS.

Vacantes recomendadas

Desarrollador .Net (C#) Sr - Ref: 118/24
Ecosistemas, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net Sr para sumar a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente del rubro de banca ubicado en Córdoba.Responsabilidades:-Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en tecnologías .NET (C#) y SQL Server.-Participar en la definición y análisis de requisitos, así como en la elaboración de especificaciones técnicas.-Mantener y mejorar continuamente los sistemas existentes, asegurando su funcionamiento óptimo y su escalabilidad.-Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo técnico y con los stakeholders del proyecto.Requisitos:-Experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones utilizando tecnologías .NET (C#) y SQL Server.-Conocimientos sólidos en el diseño y desarrollo de bases de datos relacionales.-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, adaptándose a los cambios y prioridades del proyecto.-Se valorará positivamente el conocimiento del dominio bancario.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsLugar de Trabajo: Córdoba – Esquema hibrido con una semana presencial y otra remota. Es posible que las primeras semanas requieran una mayor presencia física para familiarizarse con el equipo y los procesos.¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experiencia