Introducir posición

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

Trabajo Home Office
Proton Marketing, San Miguel, Buenos Aires
Hay vacantes disponibles para trabajos Home Office
Aprendiz en resonancia magnética
Argus Diagnostico Medico SA, San Miguel, Buenos Aires
Argus Diagnóstico Médicoes una empresa líder en Diagnóstico por Imágenes en zona Norte y Noroeste de la provincia de Buenos Aires.Nuestro propósito es brindar un servicio de diagnóstico de excelencia dotado de la última tecnología junto con la atención de personal altamente capacitado. ¡Sumate a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un tecnico en imagenespara nuestra sede ubicada en San Miguel el candidato ocupara el puesto de aprendiz donde se formará en la practica de resonancia magnetica con nuestros mejores tecnicos, pasada la instancia de aprendizaje tendra la posibilidad de ocupar un puesto de tecnico de planta. Horario: Lunes a viernes 5 horas a convenir Requisitos: · Estudios finalizados como Técnico Radiólogo (matricula vigente)· Curso de Resonancia Magnetica finalizado· Amplia disponibilidad horaria· Excelentes relaciones interpersonales
Administrativa
mauricio berger, San Miguel, Buenos Aires
Realización de tareas administrativas en general, conocimiento de herramientas de Office, excel en particular. Horario, lunes a sábado de 9 a 16 hs y sábado 9 a 13.
VENDEDOR Importante Distribuidora - Zona Norte/Oeste
BAI LOGISTICA SA, San Miguel, Buenos Aires
Distribuidora Oficial de importante Multinacional de consumo masivo localizada en San Miguel se encuentra en la búsqueda de un VENDEDOR para incorporar a su equipo comercial. Responsabilidades y Funciones:· Cumplir la rutina de visitas asignadas y generar un excelente vínculo con los clientes.· Planificar la gestión de ventas, manteniendo el nivel de calidad de atención.· Ofrecer en todos los puntos de venta de su zona el portafolio de productos adecuado al mismo, novedades y promociones.· Relevar y registrar las acciones de la competencia.· Mantener una correcta exhibición de los productos. Requisitos:· Poseer movilidad propia (excluyente)· Perfil con orientación al cliente, alcance de objetivos y autodisciplina.· Al menos una experiencia en ventas· Residir en la zona.· Educación: Secundario Completo· Disponibilidad Full Time. Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición. Valoramos perfiles proactivos, autónomos, orientados a resultados y flexibles, si te interesa la propuesta, ¡te esperamos!
SUPERVISOR DE VENTAS - Importante Distribuidora Zona Oeste/Norte
BAI LOGISTICA SA, San Miguel, Buenos Aires
Distribuidora Oficial de importante Multinacional de consumo masivo localizada en San Miguel se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTAS para incorporar a su equipo comercial.La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, con experiencia de liderazgo y coaching de equipos de ventas, buen manejo de relaciones interpersonales, predisposición a cubrir necesidades del cliente, capacidad analítica para la implementación de soluciones operativas de acuerdo a los objetivos del negocio.Sus tareas consistirán en:Alcanzar los objetivos mensuales del equipo comercial.Establecer y comunicar objetivos de ventas del equipo a cargo y monitorear las nuevas acciones comerciales/promociones definidas. Realizar visitas a PDV y clientes que así lo requieran junto a vendedores.Monitorear la gestión de ventas y logística de la zona asignada.Capacitar y entrenar al equipo de preventa para promover la resolución de conflictos tanto en forma individual como colectiva. Realizar medición de objetivos de ventas y avances diarios, identificando desvíos para proponer acciones de mejoras.Desarrollar nuevas oportunidades de ventas.Negociar compras con proveedores locales.Reportar a la Gerencia Comercial resultados de la sucursal y el análisis correspondiente. Requisitos para aplicar a la posición:Experiencia mínima de 2 años en Ventas liderando equipos, preferentemente en el rubro de consumo masivo.Estudiante avanzado/graduado de carreras Comerciales o afines. Manejo de Excel y sistemas de facturación.Poseer aptitudes de Planificación, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.Movilidad propia (Excluyente).Lugar de residencia: Zona Noroeste.Ofrecemos sueldo competitivo, prepaga, premios por objetivos. Si estás interesado en sumarte a un equipo de trabajo en crecimiento, ¡Mandanos tu CV!