Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrador De Datos Marketing Digital - Analista De CRM en Argentina"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrador De Datos Marketing Digital - Analista De CRM en Argentina"

9 060 390 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrador De Datos Marketing Digital - Analista De CRM en Argentina"

La moneda: ARS USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrador De Datos Marketing Digital - Analista De CRM en Argentina.

Vacantes recomendadas

Vendedor Junior - Con perfil en Marketing Digital
FARMAX SRL, Río Negro, Bariloche
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Asistir a los vendedores senior.Conocer el circuito completo de venta, desde la toma del pedido, hasta la atención de reclamos.Mantener, desarrollar, fidelizar y ampliar la cartera de clientes.Aumentar la Visibilidad en LíneaGenerar Tráfico de CalidadIncrementar la Interacción en Redes SocialesGenerar LeadsConvertir Leads en ClientesAumentar la Retención de ClientesMejorar la Experiencia del UsuarioMedir y Analizar ResultadosConsensuar y realizar estudios de mercado Requerimientos Educación mínima: Terciario2 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, MarketingDisponibilidad de viajar: Si
Marketing Digital - Ventas
Hefu Argentina S.R.L., Santa Fe, Rosario
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Buscamos personas activas y creativas en la generación de propuestas con sólida experiencia en RRSS( IG,FB,Tik Tok, Linkedin, Mercado Libre), con capacidad de autogestión y planificación para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: Planificación y generación de contenidos para el feed e historias. Redacción de textos. Publicaciones orgánicas. Diseños de posteos y flyers. Análisis de competencia y del mercado. Respuestas y comentarios a mensajes de RRSS. Seguimiento de post de influencers. Revisión de reseñas, comentarios, mensajes, reposteo. Actualización de historias destacadas. Detectar necesidades de buyer personas.La persona será responsable del posicionamiento digital de nuestra empresa aportando estrategias de Marketing Digital efectivas para el cumplimiento de los objetivos. Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Redes Sociales