Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista De Auditoría en Argentina"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista De Auditoría en Argentina"

9 060 390 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Analista De Auditoría en Argentina"

La moneda: ARS USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Analista De Auditoría en Argentina.

La distribución de los puestos de trabajo "Analista De Auditoría" por región Argentina

La moneda: ARS
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Analista De Auditoría en Argentina.

Clasificación de regiones Argentina el nivel de los salarios para la profesión "Analista De Auditoría"

La moneda: ARS
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Analista De Auditoría en Argentina.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Argentina

La moneda: ARS
Entre las ocupaciones similares Argentina es considerado el mejor pagado Jefe De Impuestos. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 489265800 ARS. En segundo lugar - Agente De Préstamo con un sueldo 203860750 ARS, y el tercero - Empleado De Nómina con un sueldo 127752737 ARS.

Vacantes recomendadas

Analista de Auditoria Interna (Sinsacate) - Senior
Grupo Agroempresa, Córdoba, Sinsacate
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa La posición tiene como objetivo ejecutar el proceso de auditoria interna de acuerdo a la planificación del área, examinando la eficacia y eficiencia de los procedimientos vigentes considerando los lineamientos establecidos por la gerencia, informando desvíos y sugiriendo acciones correctivas, a fin de para cumplir con los objetivos asignados. Las responsabilidades primarias del puesto son:- Ejecución del Plan Anual de Auditoría del Grupo, definiendo el alcance y el programa de trabajo a implementar.- Realizar seguimiento a los planes de acción que resultan de los relevamientos y auditorías internas.- Evaluar el diseño de los controles y realizar pruebas para asegurar la efectividad de estos.- Realizar Auditorías operativas, la elaboración de los informes pertinentes, incluyendo hallazgos, causas, recomendaciones y planes de acción, a fin de comunicarlos a la gerencia.- Prevenir y mitigar los niveles de riesgos y revisión de los procesos requeridos para la operación habitual de los negocios.REQUISITOS- Estamos buscando un Contador, Lic en administración de empresas, Ing. Agrónomo.- Experiencia de 2 años en posiciones similares. - Valoramos personas con ganas de innovar, desarrollar el puesto y crecer profesionalmente.- Residir en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate o Villa del Totoral (Excluyente)- Disponibilidad Full time.BeneficiosSe ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo, solida y con trayectoria en el mercado, excelente clima laboral, con un proyecto de expansión y atractivas condiciones de contratación e interesantes desafíos laborales con constantes capacitaciones. Requerimientos Educación mínima: Universitario2 años de experiencia
Analista de Control de Calidad - Tecnico
MAYEKAWA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA, Buenos Aires-GBA, Haedo
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto •Planificar y llevar a cabo inspecciones internas de productos y equipos en fabricación e inspecciones externas de proveedores para su aprobación, preparando el informe de las inspecciones realizadas; •Realizar informes de inspección;•Verificar y controlar la liberación del envío de equipos de las unidades;•Controlar los certificados de consumibles, el mantenimiento y la documentación de los procedimientos de las máquinas de soldadura y la validez de los registros de los soldadores, así como elaborar planes de soldadura y monitorear los procesos de soldadura;•Analizar documentos y certificados de proveedores para cumplir con los estándares y procedimientos de calidad de la empresa;•Identificar y elaborar no conformidades, tanto internas como externas;•Realizar, y mantener los registros de trazabilidad de toda parte que así lo requiera;•Verificar los Certificados de Calidad de los materiales recibidos;•Revisar las listas de calibración de los equipamientos de medición;•Contribuir a una mejor planificación de las actividades del departamento de calidad y de producción.•Control y seguimiento de calibración de equipos de medición, operación y control. Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosDisponibilidad de viajar: Si
Analista de Laboratorio
Porta Hnos, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Trabajo a turnos En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentosNos encontramos en la búsqueda de un Analista de Laboratorio para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.Nos orientamos a perfiles con marcada habilidad analítica, con un alto grado de responsabilidad y compromiso en las tareas, comunicación y capacidad para trabajar en equipo.El mismo tendrá como objetivo: Analizar y controlar ensayos de muestras de los diferentes procesosCargar datos según resultados obtenidosControlar y mantener los sistemas y recursos del laboratorio; tanto informáticos, como de infraestructura y equipamientos.¿Cuáles serán las principales tareas?Realizar diversas técnicas analíticas. Poner a punto nuevas técnicas y controlar la calidad de estas, corroborando que se cumplan con las especificaciones fijadasEn ocasiones realizara análisis de pruebasCalibrar y realizar el mantenimiento de los equipos e instrumentos de medición. Velar por el correcto uso y mantenimiento de los equipos de medición Desarrollar sus tareas con profesionalismo y ética aplicando buenas prácticas de laboratorio Informar al líder de laboratorio las novedades extraordinarias del sectorMantener actualizado los stocks de insumos reactivos y materialesCargar datos obtenidos de los ensayos e informar todo aquello que este fuera de especificación a través del uso de los registros y los canales de comunicación destinados para tal fin.Controlar la actualización de los documentos del laboratorio, sean registros o instructivos.Mantener el orden y la limpieza del sector durante todo el turnoResponder ante auditorías del sector.¿Cuáles son los requisitos del puesto?Profesional recibido como Técnico en Química / Téc. Analista de Laboratorio / Téc. En industrias Alimenticias. (Excluyente)Universitario: Lic. Química/Ing en Química/ Lic en biotecnología (estudiante avanzado)Experiencia mínima de 1 año en laboratorio. (Excluyente) Se valora conocimientos en paquete de Microsoft Office y (Excel).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 horas, fines de semana y nocturnos.Residir en zona Sur, aledaños o contar con movilidad propia ¿Qué te ofrecemos?-Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral con contrato efectivo.-Cobertura médica para el colaborador y su grupo familiar directo.-Descuentos en comercios, instituciones educativas, gimnasios, etc.-Obsequio por cumpleaños; precios preferenciales en mercadería.-Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.-Incorporarte a una industria en pleno crecimiento nacional e internacional.En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentos y creemos que podes ser parte de nuestro EquipoPORTA Requerimientos Educación mínima: Terciario1 año de experiencia
Analista de Estrategia Comercial Digital para Empresa de Indumentaria
In.Corporate, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un Analista de Estrategia Comercial Digital para sumarse al equipo de una Importante marca de Indumentaria Femenina.Buscamos candidatos/as con conocimiento en marketing y planificación estratégica para potenciar el área comercial digital de la marca en sus plataformas e-commerce.Tus principales responsabilidades serán:- Acompañar y proponer estrategias digitales alineadas con los objetivos de marketing y ventas de la empresa.- Colaborar en campañas de publicidad digital, como anuncios en redes sociales, Google Ads, Facebook Ads Manager.- Gestionar campañas de email marketing para mantener a los clientes informados sobre nuevas colecciones, ofertas y eventos especiales.- Proponer contenido visual atractivo, como imágenes, videos y publicaciones que resalten los productos.- Utilizar herramientas de análisis web para gestionar indicadores de tienda nube.- Realizar la actualización de la Tienda Nube: carga de productos, actualización de imágenes, videos, banners promocionales.- Gestionar los pedidos web: generación de etiquetas, preparación y despacho de pedidos, post venta, gestión de reclamos (cambios y devoluciones).Requisitos:-Perfil sumamente proactivo y dinámico.- Egresados de Lic. en Marketing, Comercialización o afines.- Manejo email marketing, Google Analytics, Facebook Ads Manager.- Conocimiento en tienda nube.- Experiencia mínima de 2 años en el área de comercio digital de una empresa.- Disponibilidad para trabajo 100% presencial, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.La empresa brinda excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral.Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano. Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante. En In.Corporate conectamos personas con oportunidades ¡Sumate, queremos conocerte! Requerimientos Educación mínima: Universitario2 años de experiencia
Analista de Procesos
Rhatios, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Desde Rhatios nos encontramos en la búsqueda de una ANALISTA DE PROCESOS para importante empresa del rubro deportivoElla será responsable de generar, asegurar y dirigir la ejecución del proceso de planificación de acuerdo con los lineamientos estratégicos y el enfoque organizacional.Resposabilidades:- Desarrollar metodologías de seguimiento, indicadores y metas para abordar los objetivos propuestos.- Coordinar la ejecución de proyectos y actividades transversales a todas las áreas de la organización.- Prever, analizar y coordinar las acciones necesarias para garantizar el correcto flujo del negocio con anticipación.- Evaluar continuamente los procesos y proponer mejoras para optimizar la eficiencia operativa.Requisitos:- Formación universitaria, preferentemente en el área de Logística, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.- Experiencia previa en posiciones similares con reporte directo a dirección de operaciones.- Experiencia en procesos logísticos gestión de inventarios, control de calidad y conocimientos en sistemas de gestión (ERPs), estadísticas y Power BI.- Familiaridad con tecnologías de seguimiento como RFID, códigos QR y códigos de barras.- Conocimiento de normas ISO 9001-2015 y políticas de seguridad e higiene.- Experiencia en auditorías de calidad en procesos de compra/venta y logística inversa.- Disponibilidad full time 100% presencial.¡Postulate y conocé más de la propuesta!. Requerimientos Educación mínima: Terciario1 año de experienciaEdad: A partir de 27 añosDisponibilidad de viajar: Si
Analista de sistema de gestión de calidad Ssr. - Jose C Paz
Grupo Gestión, Buenos Aires-GBA, José C. Paz
A convenir otro tipo de contrato Jornada completa Importante empresa dedicada al rubro de la construcción se encuentra en búsqueda de un/a Analista de sistema de gestión de calidad para incorporar a su equipo.Misión del puesto: Gestionar el sistema de gestión de calidad y medio ambiente de manera estandarizada, práctica y de fácil integración concientizando a cada sector de la empresa e interactuando con las partes interesadas, asistiendo, documentando y auditando, siendo miembro activo de la mejora continua de la organización.Serán sus principales funciones:Gestionar la documentación del sistema de gestión de la organización.Gestionar la documentación legal que aplica al sistema de gestión de calidad y medio ambiente.Conocer y hacer cumplir los procesos de gestión de todos los documentos del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.Promover la política de calidad y medio ambiente.Identificar y actualizar los aspectos ambientales de los procesos, actividades, equipos e instalaciones. Promover prevención y control operacional de aspectos ambientales.Promover la dinámica de generación de documentación de acuerdo al Sistema de Gestión. Apoyar en la actualización, revisión, aprobación de estos.Asistir a las gerencias en la elaboración del Programa de Gestión y matrices de riesgo y oportunidades. Ejecutar y Actualizar anualmente y seguir los planes de gestión de Calidad y medio ambiente de la Organización.Auditorias: Elaborar el programa de auditorías internas referido a normas ISO 9001 y ISO 14001 verificar su cumplimiento. Participar activamente en Auditorías o inspecciones.Lanzamiento y seguimiento. Apoyar a la organización en el tratamiento, cierre, acciones correctivas.Promover la formación de Auditores Internos.Seguimientos de No Conformidades.Informes de No Conformidades.Actualización y publicación de los mismos en especial cuando se realicen modificaciones en los procesos o estructura.Coordinar con las áreas operativas la implementación de acciones de mejora.Sera valorado:Contar con experiencia de 2 años en posiciones de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.Conocimientos de sistemas ISO 9001 y ISO 14001.Conocimientos sobre requisitos legales y de otro tipo.Manejo de PC (paquete office).Deseable formación académica Ingeniería o Licenciado en Administración de empresas o carreras afines.Condiciones: Zona de trabajo: Jose C Paz. Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs Presencial.Comedor en plantaOsde 210Remuneración acorde al mercado.¡Esperamos tu postulación! Requerimientos Educación mínima: Universitario
Analista de Control de Gestión para Agropecuaria - zona Alberti
Capital Humano, Capital Federal, Belgrano
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión Sr para importante empresa agropecuaria.Zona de trabajo: Alberti, Buenos Aires. Lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs, presencial.Sus principales tareas son:Calcular y contabilizar los CMV para los productos comercializados en agronomía Calcular la posición de granos y registrar el resultado conjunto de cada producto (grano)Revisión, análisis e informar desvíos sobre el suma y saldos de los centros de costos agroGenerar y analizar el libro y el resultado de originación.Informar desvíos significativos vs presupuestoElaborar reporte de compras y ventas de granos y la posición de granosElaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de agronomía, fletes y acopioElaborar la presentación de agro del avance del presupuesto, análisis y causas de los desvíos, acciones. Control de cuentas contables: resultados y patrimonialesConfeccionar comparativo entre presupuesto y real para el cierre de EERR. Elaborar informe de desvíosRequisitos:- Profesionales graduados/as de Lic. En administración, contador o carreras afines.- Experiencia al menos de dos años en la posición de Analista de Control de Gestión en sector agropecuario.- Residir en Alberti o zonas aledañas, o bien, estar dispuesto a relocalizarse. Requerimientos Educación mínima: Universitario3 años de experienciaDisponibilidad de cambio de residencia: Si
Analista de control de calidad - con experiencia, zona aledaña
Internacional Farmacéutica Argentina S.A, Buenos Aires, Cañuelas
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Importante empresa radicada en Cañuelas se encuentra en búsqueda de Analista de control de calidad para industria Farmoquímica. Preferentemente Técnico Químico/ estudiante de carreras afines con experiencia en análisis de MP producto terminado y control de proceso con normas GMP. Requerimientos Educación mínima: Universitario1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: Si Hace 4 días (actualizada)
Analista de Compras y Comercio Exterior
ILVA, Buenos Aires, Pilar
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras y Comercio Exterior para sumarse a nuestro equipo de trabajo! Sus principales responsabilidades serán: Gestionar operaciones de Comercio Internacional;Coordinar embarques de Importación y Exportación; Realizar compras internacionales Generar y hacer seguimiento de KPI´sAnalizar oportunidades de mejora Nos orientamos a un Licenciado en Comercio Exterior. Deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares del área Comex con conocimientos de las normativas y cuestiones técnicas de Comercio Internacional. Deberá contar con un nivel avanzado en el dominio del Inglés (Excluyente) y conocimientos del Paquete Office. Buscamos a una persona dinámica, orientada a la solución de problemas, capaz de generar ideas que sean de ayuda a los clientes internos. Jornada: 8.30 a 17.30hs en Parque Industrial Pilar (100% presencial).BENEFICIOSComedor en planta.Medicina Prepaga.Descuento en farmacia.Servicio de chárter.Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación! Requerimientos Educación mínima: Universitario3 años de experiencia
Analista de créditos y cobranzas Sr.
Grupo Gestión, Capital Federal, San Telmo
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Remoto Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Analista de créditos y cobranzas Sr.Objetivo del puesto:Contactar diariamente a los Cliente de la Compañía con el propósito de registrar fechas y horarios de compromisos de pago de facturas que se encuentren vencidas para obtener resultados al más alto nivel posible de recuperación.Requisitos:Estudiante de las carreras de Licenciatura en Administracion de empresas o afines.Experiencia de 3 a 5 años en Cobranzas telefónicas corporativas.Experiencia en manejo de cuentas corrientes de altos volúmenes. Funciones:Realizar diariamente llamados telefónicos a los Clientes, coordinando las fechas y horarios de pago de facturas. Administrar diariamente la cartera de Clientes, en función no solo del cobro sino también de resolver y derivar consultas respecto de los conceptos facturados y reclamos por el servicio, en pos de cumplir con las expectativas del servicio ofrecido a los mismos.Informar diariamente al sector de Análisis Comercial la situación crediticia de cada potencial Cliente.Elaborar mensualmente el informe de Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires para la Gerencia de Créditos y Cobranzas, controlando la alícuota que cada Cliente debe retener a la Compañía, informando los desvíos correspondientes para que le sector de impuestos para que reclame posteriormente.Verificar semanalmente la efectiva acreditación de los pagos realizados por los Clientes bajo la modalidad de transferencia o depósito bancario en las cuentas bancarias de la Compañía, según la conciliación informada por el sector de Auditoría con el objeto de registrar debidamente los movimientos en el sistema Magna.Emitir, cargar y registrar a los Clientes en los sistemas internos de la Compañía, los recibos de los pagos recibidos para dar constancia a la empresa usuaria de la cancelación de la factura y actualizar los estados de sus cuentas corrientes.Monitorear el estado de las cuentas corrientes de los Clientes, verificando que las mismas se encuentren al día. Verificar quincenalmente en conjunto al equipo del sector de Créditos y Cobranzas el estadio de cada Cliente con el fin de asignar a cada cobrador las cuentas a dar seguimiento en las próximas jornadas de trabajo y asegurar el cobro de las facturas vencidas o próximas a vencerse.Coordinar y dar seguimiento con las posiciones de administración de personal de las sucursales del interior del país las cobranzas a realizar a fin de asegurar la totalidad de los pagos.Competencias:Trabajo en equipo, comunicación, iniciativa.Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18hsModalidad de trabajo: 100% Home Office. Es importante tener disponibilidad para asistir a la oficina ubicada en San Telmo en caso de que la Gerencia lo amerite. Requerimientos Educación mínima: Universitario3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 años
Analista de calIdad
Pullmen Sesa, Buenos Aires, Pilar
A convenir otro tipo de contrato Jornada completa En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral.En esta oportunidad estamos incorporando ANALISTA DE CALIDAD Ssr para desempeñarse en importante empresa del rubro higiene sanitaria ubicada en Pilar.Responsabilidades:*Asegurar el cumplimiento de los atributos de calidad de los insumos productivos y productos elaborados en la empresa.*Verificar la documentación, realizar la inspección visual y muestreo de los insumos productivos.*Verificar el cumplimiento de los puntos específicos para la liberación de la línea productiva.*Realizar controles críticos durante la elaboración de los productos y registrar en el Batch record.*Realizar la inspección visual y muestreo de los productos terminados, garantizando la obtención de una muestra representativa para aplicar los controles de calidad.*Realizar el registro en el libro de analista, con el fin de obtener registro y trazabilidad de los productos analizados.*Confeccionar el certificado de análisis y gestionar la documentación.Los requisitos son:*Técnico químico, alimentos o bachiller en ciencias naturales.*Manejo de Equipos y Materiales: Balanza analítica, dinamómetro, estufa y centrifuga.*Contar con al menos 2 años en la posición.*Manejo de Buenas prácticas de manufactura, Sistemas de gestión de Calidad, planillas dinámicas Excel, Word, programas y libro de analista.*Movilidad propia.Información adicional:*Ingreso directo por la empresa*Jornada: Lunes a sábado en turnos rotativos (06hs a 14hs y 14hs a 22hs).*Lugar de trabajo: Planta Pilar*Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Requerimientos Educación mínima: Secundaria2 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 años
Analista de Cuenta Corriente en Mar del Plata
Adecco Argentina S.A., Capital Federal, Monserrat
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Analista de Cuenta Corriente en Mar del Plata en importante empresa multinacional, desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?Realizar un seguimiento de los pagos y enviar recordatorios a los clientes con pagos atrasados para garantizar una cobranza oportuna.Mantener comunicación con el equipo comercial para mejorar la eficiencia de la gestión de créditos y cobranzas.Dialogo con la cartera de clientes para trabajar cuestiones de facturación, aclarar términos de pago, entre otras.Redacción de informes sobre el estado de cuentas.Emisión y carga de pagos y recibos de clientes al sistema, emisión de notas de crédito y débito, conciliación de cuentas corrientes, envió de facturas a clientes.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?Residir en Mar del Plata (Excluyente).Estudiante avanzado o graduado de Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Economía o afines (Excluyente).Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines (Excluyente). Conocimiento de software y/o sistemas administrativos (Deseable).Habilidades de negociación, resolución de conflictos y buenas relaciones interpersonales.¿QUE TE OFRECEMOS?Lugar de trabajo: Mar del Plata.Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.Modalidad: Hibrido Prepaga para el colaborador y su grupo familiar.Almuerzo en la oficina,Entre otros beneficios de bienestar. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471 Requerimientos Educación mínima: Universitario
Analista de Medio Ambiente
Potenciarnos, Buenos Aires, Campana
A convenir contrato a plazo fijo Jornada completa Oportunidad para Toyota Boshoku - Zona CampanaSobre la Compañía:Más allá de ser líderes en su rubro, su compromiso con la innovación y la responsabilidad ambiental está transformando la industria. Con programas de Carbono Neutral y Economía Circular, entre otros, está modelando el futuro de la sostenibilidad.Buscamos un Analista de Medio Ambiente, apasionado y resolutivo para gestionar iniciativas medioambientales. Esta no es solo una oportunidad de empleo; es la oportunidad de formar parte de una compañía que está transformando la manera en que abordamos los desafíos ambientalesTus Tareas y Funciones:Gestión integral del medio ambiente en la planta.Desarrollo y seguimiento de KPIs medioambientales.Control de servicios asociados al medio ambiente.Asegurar el cumplimiento de la norma ISO 14001.Identificación y gestión de impactos y aspectos ambientales.Participación activa en auditorías internas y externas.Contribución a la revisión de requisitos legales.Soporte en actividades de Seguridad industrial.Requisitos*Técnico o Licenciado en Gestión Ambiental, Información Ambiental y/o Ciencias Ambientales (graduado).*Mínimo 2 años en áreas afines, obtenida en plantas industriales.*Experiencia en certificaciones normas ISO 14001; deseable ISO 45001 y 50001.*Inglés intermedio (deberás poder vincularte con otras regiones mediante su uso escrito y oral).*Manejo avanzado de Microsoft Office, Teams- conocimiento en SAP es un plus.Habilidades técnicas*Familiaridad con requisitos legales en materia medioambiental.*Conocimientos en Seguridad Industrial y Salud en el trabajo.*Experiencia en manejo de derrames y productos químicos peligrosos.*Conocimientos en Planta de Tratamiento de Efluentes.*Habilidad para impartir entrenamientos y capacitaciones.Beneficios*Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.*Participación activa en proyectos líderes de sostenibilidad.*Cultura corporativa comprometida con la responsabilidad ambiental.*Prepaga, Comedor en Planta, Chárter desde diversos puntos de Zona Norte y CABA hasta la planta.Modalidad de contratación*Contrato a Plazo Fijo por un año por cobertura de licencia por maternidad. *Modalidad de trabajo 100% presencial, en horario central de lunes a viernes. Requerimientos Educación mínima: Universitario
Analista de control de gestión - Analítco
B&B Consultores, Santa Fe, Rosario
$ 1.111.111,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa ¡Atención ROSARIO!Seleccionamos Analista de Control de Gestión para importante desarrolladora inmobiliaria y constructora de larga trayectoria.-Modalidad de trabajo presencial (Zona Centro - Rosario, Santa Fe)¿Qué desafíos te esperan?*Generar informes confiables, comparables, periódicos y oportunos para la dirección.*Elaborar indicadores del área asociados a los objetivos / lineamientos estratégicos (rentabilidad sobre ventas, rentabilidad por unidad de negocio, cashflow, liquidez).*Intervenir en la definición, aprobación y mejora de los procedimientos, con visión de eficiencia económica.*Gestionar el seguimiento y actualización de los informes de gestión y contables.*Elaborar flujo de fondos proyectado de la organización y de sus respectivos proyectos.*Confeccionar y realizar el seguimiento periódico del presupuesto de los emprendimientos.*Generar resultados económicos positivos a través de auditorías internas.*Gestionar la elaboración, seguimiento y actualización de indicadores claves del sector.*Mantener actualizados los procedimientos y políticas del área.Requisitos¿Qué esperamos de vos?+Estudiante avanzado o egresado de Administración de empresas o Contador Público - Excluyente+ 3 años de experiencia en posiciones similares - Excluyente+Manejo avanzado de Excel - Excluyente+Dominio de sistemas de gestión - Excluyente+Uso de herramientas de presentación de datos (Power BI, Looker Studio) - DeseableValoramos perfiles analíticos, autogestivos, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Beneficios¿Qué ofrecemos?-Prepaga Swiss Medical para grupo familiar-Cuenta Sueldo en Banco Galicia-Club de beneficios-Actividades de integración-Festejo de día de cumpleaños-Desayuno saludable semanal-Formar parte de una empresa creativa, innovadora y en continua evolución-Espacio para la creatividad y para aportar ideas-Capacitaciones para que crezcas en el sector Requerimientos Educación mínima: Universitario3 años de experiencia
Analista de Planeamiento y Control de Gestión
APEX America, Córdoba, Cordoba
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto Si sos una persona ágil con los números, te sentís cómodo/a trabajando con gran cantidad de datos y te gustaría proyectar, controlando resultados y analizando desvíos en un equipo dinámico, esta búsqueda es para vos!Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Planeamiento y Control y Gestión, con nuevas y diferentes perspectivas que se sumen al desafío de la transformación.¿Querés conocer más sobre el área?Somos responsables de proveer las métricas económicas y operativas que definen la rentabilidad de la empresa. Las analizamos para proponer acciones de mejora y alertar desvíos. Construimos y proyectamos los resultados económicos y operativos de toda la empresa.Principales Tareas del puesto: Asesorar en aspectos presupuestarios. Responder las consultas sobre criterios y actualizaciones de los forecasts y budgets. Controlar el cierre preliminar de contabilidad para verificar la correcta imputación delos centros de costos. Generar los reportes periódicos del área, verificando la integridad de los mismos. Analizar los resultados mensuales y evolutivos para identificar e informar los desvíosrespecto del actual y del forecast a nivel de rentabilidad. Brindar soporte para actualización de flujos de fondos proyectados realizado por elárea de Contabilidad y Finanzas. Confeccionar y Actualizar los forecast y budget en los ingresos (ventas) y gastos. Coordinar con cada responsable de área y de cuentas la provisión de información.Requisitos Egresado/as o estudiante avanzado de Contador, Lic. en Administración, Economía yafines. Contar con Disponibilidad Full TimeExperiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en control de gestión como analista contable y/o deauditoría en estudios contables o empresas grandes. SE VALORA ESPECIALMENTE experienciaen auditoria en alguna BIG FOUR.Conocimientos: Recomendable: Técnicas de presupuestación. Recomendable: Conocimiento de herramientas de Reporting/BI, Gestión de proyectos Recomendable: Manejo paquete Office Indispensable: Planillas de Excel avanzado y conocimiento en herramientas GsuiteBeneficios:Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:- Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff: Días off en el año para acompañarte en tu bienestar.- Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nivel: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).- Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.- Flexi Day: Organiza tu agenda y disfrutá de un día al mes con jornada reducida.- Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.- Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad. ¡Se parte, tenemos tu lugar! Requerimientos Educación mínima: Universitario1 año de experienciaIdiomas: Inglés
Analista de control de calidad
Adecco Argentina S.A., Mendoza, Tunuyán
A convenir contrato de temporada Jornada completa Oferta de trabajo: Analista de Control de CalidadAdecco Argentina S.A. es una reconocida empresa en el rubro de recursos humanos, dedicada a brindar soluciones integrales en materia de empleo. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Calidad para formar parte de nuestro equipo en la zona de Tunuyán, Vista Flores.Requisitos:- Experiencia comprobable en puestos similares.- Título universitario en el área de calidad o afines.- Sexo femenino.- Residir en la zona de Tunuyán, Vista Flores.- No realizar cambios de residencia en el corto plazo.Funciones principales:- Realizar el control y seguimiento de los procesos de calidad en la empresa.- Participar en la auditoría de productos y procesos.- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones efectivas.- Colaborar con los distintos departamentos en el cumplimiento de las normas de calidad establecidas.- Realizar análisis y seguimiento de las no conformidades y acciones correctivas necesarias.- Mantener actualizada la documentación y registros relacionados al control de calidad.Competencias requeridas:- Orientación al detalle y a la excelencia.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Proactividad y compromiso con el logro de objetivos.Ofrecemos:- Estabilidad laboral en una empresa líder en su rubro.- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado y detallado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Nos pondremos en contacto con los candidatos preseleccionados para coordinar una entrevista personal en nuestras oficinas.Adecco Argentina S.A. está comprometida con la igualdad de oportunidades y con la no discriminación por ningún motivo. Valoramos la diversidad y promovemos un entorno inclusivo donde todas las personas tienen las mismas posibilidades de desarrollo y crecimiento. Requerimientos Educación mínima: Terciario1 año de experiencia
Analista de gestión de stock - Zona Escobar
Grupo Gestión, Buenos Aires, Escobar
A convenir otro tipo de contrato Jornada completa Importante empresa dedicada a la fabricación de bombas de agua y presurizadores se encuentra en la búsqueda de Analista de gestión de stock para su planta en Escobar. Principales funciones:-Relevar causas de diferencia de stock. -Realizar reportes e indicadores de la gestión del stock. -Realización de ajustes por sistema según procedimiento. -Realizar auditorías de movimientos de stock. -Realizar Coordinar inventarios rotativos para detectar anomalías. -Proponer mejoras para los procesos de forma de eliminar o reducir errores de stock. -Dar soporte en lo relacionado a la gestión del stock. -Análisis de consumos de ítems no productivos. Será valorado: Preferentemente secundario completo. Orientamos la búsqueda a estudiantes graduados de carrera de logística o afines. Conocimiento en paquete office. Zona: Escobar Jornada: Lunes a viernes 07:00 a 16:00 hs. ¡Esperamos tu postulación! Requerimientos Educación mínima: Universitario2 años de experiencia
Analista De Innovación Y digitalización - Area Logistica Empresa Multinacional
Novacor SRL, Buenos Aires-GBA, Tortuguitas
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto Estimados candidatos,La empresa Novacor SRL se encuentra en la búsqueda de un Analista de Innovación y Digitalización con amplia experiencia en el manejo de aplicaciones de MS Office y habilidades técnicas en Power BI y Excel. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de análisis, capacidad para trabajar en equipo y una sólida comprensión de la gestión de datos. Además, debe contar con conocimientos en Access y la capacidad de trabajar en proyectos de mejora continua.Responsabilidades del puesto:- Colaborar con diferentes áreas de la empresa para identificar oportunidades de innovación y digitalización de procesos.- Analizar y optimizar los flujos de trabajo existentes, proponiendo soluciones tecnológicas que permitan mejorar la eficiencia y productividad de la organización.- Desarrollar y mantener reportes en Power BI y Excel para el monitoreo y seguimiento de indicadores clave.- Participar en la implementación de nuevos sistemas y tecnologías, asegurando una adecuada capacitación y soporte técnico a los usuarios.- Realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos de innovación implementados, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Requisitos:- Licenciatura en Ingeniería, Sistemas , Industrial, Administración, o carreras afines.- Amplia experiencia en el uso de aplicaciones de MS Office, especialmente Power BI y Excel.- Conocimientos avanzados en Access.- Capacidad para trabajar en equipo y en colaboración con diferentes áreas de la empresa.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar informes y resultados de manera clara y concisa.Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Si reúnes los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado¡Esperamos conocerte pronto!Atentamente,Novacor SRL Requerimientos Educación mínima: Terciario
analista de control de calIdad - con experiencia
Empanadas Don Antonio, Buenos Aires-GBA, Haedo
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Somos de la empresa Empanadas Don Antonio y nos encontramos en búsqueda activa de personal de mantenimiento.Nuestro objetivo Principal:Es que la persona pueda planificar las tareas de su área, tomar decisiones con libertad, sugerir ideas. Llevando un control, una coordinación y una supervisión de la elaboración de nuestros productos en sus distintas áreas, a fin de garantizar una producción y entrega, optima y segura, seguido de los lineamientos y políticas de la empresa.Responsabilidades:- Ejecutar un plan de análisis de control de calidad que cumpla con las especificaciones de los clientes (análisis interno y externo).- Mantener un sistema documental de gestión de calidad- Atender las auditorias recibidas, ya sean de organismos de control o de clientes.- Atender reclamos recibidos con respecto a la calidad del producto.- Gestionar plan de acción.- Realizar capacitaciones al personal en temas inherentes de calidad.- Evaluar a los nuevos proveedores junto al encargado de fábrica.- Participar en el desarrollo de nuevos productos.- Fomentar el compañerismo entre los sectores.- Realizar el análisis de productos no conformes.- Sugerir mejoras para resolver los problemas.- Realizar control de pedidos fason día previo a su despacho.- Aplicar las normas de la empresa y las directrices de forma estricta.Requisitos:- Ser analista de calidad- Residir en zonas aledañas.- Experiencia previa en el puesto- Conocimientos en el área- Contar con disponibilidad horaria- Contar con experiencia mínima de 1 año.Se ofrece:- Posición estable.- Reales e interesantes posibilidades de crecimiento. Requerimientos Educación mínima: Universitario1 año de experienciaIdiomas: Español Edad: A partir de 25 añosConocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Análisis, Gestión del cambioDisponibilidad de viajar: Si
analista de operaciones - ciberseguridad
Penta Security Solutions, Capital Federal, San Nicolás
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto Buscamos personal para el puesto de Analista de Operaciones de Ciberseguridad. La búsqueda se encuentra centrada en cubrir un puesto que participara activamente en los procesos de gestión de accesos, gestión de vulnerabilidades, gestión de incidentes de los sistemas de la compañía y operaciones y administración de las plataformas o soluciones de seguridad informática.Los conocimientos técnicos y aptitudes personales que serán valorados son los siguientes:- Conocimiento de posibles impacto de la explotación de una brecha de seguridad.- Conocimientos de amenazas de Ciberseguridad, métodos y tipos ataques utilizados (malware, troyanos, spyware, ransomware, adware, botnets, Inyección de código SQL, Phishing, Ataque de denegación de servicio).- Supervisión y administración del control de acceso a la información.- Conocimientos en guías de buenas prácticas con objetivos de control y controles recomendables.- Trabajo en equipo de respuesta ante incidentes de seguridad de la información de la organización.- Supervisión de la arquitectura de seguridad de la información de la empresa.- Conocimiento técnico de hardware, software, sistemas operativos.- Conocimiento técnico de redes de comunicación informáticas, servicios (protocolos y puertos estándar) y Base de datos.- Generación, implementación y aplicación de políticas de seguridad de la información.- Participación en proyectos, trabajo en equipo interdisciplinario con áreas que no sean de Tecnologia de la información.- Colaboración para responder Controles de TI y de gestión.- Colaboración para responder auditorías de seguridad de la información.- Comunicación flexible a empleados con un lenguaje no especializado.- Proactividad y entusiasmo por aprender, disposición a trabajar en un equipo, interés en analizar y diseñar soluciones informáticas, habilidades analíticas y de resolución de problemas, capacidad para tomar decisiones y comunicarse, organización y buen manejo del tiempo- Ejecución de pruebas de estrategias y protocolos de defensa- Análisis de riesgos de tecnología y evaluación de la seguridad de la infraestructura ITEn relación a tus competencias técnicas es deseable conocimiento en:- Seguridad informática- Procesos de ABM de usuarios- Soluciones de IDM- Soluciones de SSO- Soluciones de gestión de usuarios privilegiados- Soluciones de protección de endpoint- Respuesta a incidentes- Firewall/WAF/IPS/IDS- Herramientas de tickets- Hardening de Sistemas Operativos/ Bases de datos- NetworkingEs indispensable:- Excelente trato con clientes, proveedores y relaciones interpersonales.- Excelente comunicación oral y escrita. - Proactividad. - Capacidad de análisis. - Capacidad para trabajar en equipo. - Autonomía y compromiso.- Gestión de proyectos.Ofrecemos:- Oportunidad de capacitación dentro y fuera del horario laboral.- Trabajo en equipo.- Medicina prepaga.- Excelente clima laboral. Requerimientos Educación mínima: Terciario1 año de experienciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 20 y 45 añosConocimientos: Windows, Microsoft Office