Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "DBA Oracle, Sql Server, DB2 en Argentina"

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

: DBA Oracle - Híbrido en Parque Patricios
ADN, Capital Federal, Balvanera
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto En ADN Recursos Humanos nos encontramos en búsqueda de un DBA Oracle para una importante empresa. Detallar Tareas, Funciones y Responsabilidades:· Tareas generales de mantenimiento y administración de base de datos· Atención y resolución de incidentes· Llevar a cabo tareas de análisis de las necesidades del cliente y proponer soluciones. Tareas de tunning y análisis de querys.. Desarrollo y ejecución de scripts.· Tener la capacidad de definir y planificar esquemas y políticas de backup· Definir y aplicar políticas de aplicación de patches, upgrades· Investigación de nuevas tecnologías· Documentación y generación de entregables· Colaborar en la formación de administradores de base de datos de menor nivel· Auto-capacitación, certificación.Conocimientos y Competencias· Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas como administrador de base de datos en entornos de mediana y gran complejidad.· Experiencia en otros motores de base de datos (sql server, informix, mariadb, etc).· Experiencia en sistemas operativos unix/linux· Estudios terciarios/universitarios orientados a sistemas· Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés · Manejo de PC: Oracle (excluyente), SQL, mariadb, informix, mongo (deseable) Relación de dependencia Esquema de trabajo híbrido (con asistencias de una vez al mes a oficinas ubicadas en Parque Patricios, CABA)Horario laboral full time de lunes a viernes + esquema de guardias rotativas 7x24. (guardia pasiva semanal. Se abona el módulo de guardia y en caso de activación de la guardia las hhee correspondientes). Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experiencia 23 de marzo (actualizada)
Dev VB6 y SQL Server / Parte de sueldo en dólares / Full Remoto
BD Capital Humano, Capital Federal, Belgrano
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Remoto Buscamos para trabajar desde Argentina 100% remoto, en relación de dependencia directa con una empresa de diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de software (ERP), con más de 30 años en el mercado de las agencias de Publicidad de toda Latinoamérica y Gerencia Regional en México, Developer VB6 y Sql Server.Ofrecen: PARTE DEL SUELDO EN DÓLARES, flexibilidad horaria, viernes de verano corto, 3 semanas de vacaciones,día de cumple libre, Bonus anual, Inglés, capacitaciones, OSDE para grupo Fliar, gastos por trabajo full remoto, Gympass, giftcard en supermercados y escolar, descuentos en primeras marcas (Samsung, Unilever, Bimbo, etc), entre otros. Además de muy interesantes posibilidades de desarrollo y carrera profesional!!Tareas:Desarrollar, adaptar e integrar con VB6 y Sql ServerInterpretación y mejora proactiva de requerimientos funcionales de usuarios del softwareRequisitos:Experiencia en desarrollo VB6 y Sql Server. Se valorará experiencia en .Net.Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, autoaprendizaje y flexibilidad.Lugar de trabajo: full remoto Horario: Lunes a Viernes, flexible en el horario del comienzo de la jornada laboral. BD Capital Humano Requerimientos Educación mínima: Terciario3 años de experiencia
DBA Oracle - Híbrido en Parque Patricios
ADN, Capital Federal, Parque Patricios
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Presencial y remoto DBA OracleEn ADN Recursos Humanos nos encontramos en búsqueda de un DBA Oracle para una importante empresa. Tareas, Funciones y Responsabilidades:· Tareas generales de mantenimiento y administración de base de datos· Atención y resolución de incidentes· Llevar a cabo tareas de análisis de las necesidades del cliente y proponer soluciones. Tareas de tunning y análisis de querys.. Desarrollo y ejecución de scripts.· Tener la capacidad de definir y planificar esquemas y políticas de backup· Definir y aplicar políticas de aplicación de patches, upgrades· Investigación de nuevas tecnologías· Documentación y generación de entregables· Colaborar en la formación de administradores de base de datos de menor nivel· Auto-capacitación, certificación.Conocimientos y Competencias· Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas como administrador de base de datos en entornos de mediana y gran complejidad.· Experiencia en otros motores de base de datos (sql server, informix, mariadb, etc).· Experiencia en sistemas operativos unix/linux· Estudios terciarios/universitarios orientados a sistemas· Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés · Manejo de PC: Oracle (excluyente), SQL, mariadb, informix, mongo (deseable) Relación de dependencia Esquema de trabajo híbrido (con asistencias de una vez al mes a oficinas ubicadas en Parque Patricios, CABA)Horario laboral full time de lunes a viernes + esquema de guardias rotativas 7x24. (guardia pasiva semanal. Se abona el módulo de guardia y en caso de activación de la guardia las hhee correspondientes). Requerimientos Educación mínima: Terciario4 años de experiencia 1 de abril (actualizada)